domingo, 25 de marzo de 2007

Conclusión


Violencia intrafamiliar

En el presente trabajo podemos observar mucha información sobre violencia intrafamiliar el cual es un tema muy importante.
Este tema nos intereso debido ha que cada vez mas se ve en familias la violencia y no nomas en personas adultas si no hasta en niños, es por eso que nos intereso y asi poder informarnos sobre el.

Debemos defendernos no dejar que nos humillen por nada es por eso que debes de hablar y no quedarte callado, muchas personas solo hacemos como que no pasa nada e ignoramos lo que sucede y eso es peor debido a que el problema que esta ocurriendo se va haciendo cada vez mas grande ya que aparentas ser una persona debil es por eso que te humillan, toman desiciones por ti, te llegan a golpear porque se sienten que tienen autoridad ante ti y por lo tanto se les hace facil y hasta lo llegan a disfrutar.- En los padres, en este caso se da mas ya que se sienten que tienen la autoridad total en la casa por ser el hombre y quiere que respeten sus deciciones y si no les gusta se deben de atener a las consecuencias como son los golpes, maltrato psicologico, fisico, etc.

En este trabajo pudimos aprender muchas cosas del tema que ignorabamos y muchas veces se nos hace facil y llegamos a pensar que nunca pasaremos por ello pero estamos equivocados ya que todos corremos el riesgo de pasar por ello. Recuerda que si llegas a tener un poblema de ese tipo no te quedes callado y habla. La mayoria de las veces las mujeres se quedan calladas o simplemente no hacen nada debido a que aguantan tanto maltrato y humillaciones solo por sus hijos ya sea el llegar al divorcio.
Es por eso que debemos de entender que es lo mejor para la familia debemos de aceptarlo ya que no podemos vivir en un ambiente de maltrato sin el poder de opinar ni sentirte cualquier cosa o simplenente que no te valoran.





No hay comentarios: